domingo, 11 de agosto de 2013

Gracias Universo!!

“Un día me hice una pregunta que me llevó a un estado maravilloso: ¿Quién Soy?, la respuesta llegó y no estaba lejos, descubrí que estaba en mí!!
Ahora puedo ver el reflejo de mi propia belleza, sentir la llama de la vida, vivir el momento, disfrutar amando.
Ya sé quien soy! … Luz,  Armonía,  Presencia,  Amor,  Belleza,  Silencio,  Claridad,  Calor,  Inocencia,  Paz,  Felicidad,  Libertad …y mucho mas,  Ternura,  Madre Tierra,  Espacio.
La Vida tiene color y todo lo que necesito para pintarla como más me guste!
Gracias Universo por darme Alegría para experimentar aquello que más deseo, miro en mi interior y encuentro Luz.
Mi corazón abierto te dice:  ¡Gracias Universo por ser …Yo Soy!!
Y a Uds.;…Te Amo porque me amo!!...Eres el reflejo de mi amor!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario