viernes, 18 de diciembre de 2015

Hola Amigos o/

Cómo están? ..... Yo? ... pues les cuento, desde Octubre no escribía en este maravilloso espacio que nos ofrece la web, por muchos motivos: aquí, en Venezuela, perdemos muchas horas buscando la comida que necesitamos, en grandes colas, a veces conseguimos unas, a veces otras, y, a veces muy poco.

Después se atravesaron las Elecciones Parlamentarias en un ambiente bastante pesado, pero yo al menos estoy contenta con los resultados!!

Bueno, como la vida es hacia adelante y nunca hacia atrás, pues estoy haciendo nuevos planes para hacer la vida un poco más llevadera por estos lares; los primeros días de Enero entrante comenzaré a buscar un empleo que; ...a pesar de ser jubilada (por 32 años de servicio) y pensionada (pagada durante todos esos años de trabajo); ...me permita un mejor ingreso ya que el costo de todo están muy elevado y los ingresos apenas si alcanzan.

Ya estamos en esos días de magia como son los días de navidad y la espera de un nuevo año que seguro todos queremos sean de Paz, Progreso, Armonía y de todo lo mejor.

Un Abrazo Navideño para cada uno de Uds.



No hay comentarios:

Publicar un comentario