viernes, 15 de mayo de 2015

McDonald's

McDonald’s

Un día como hoy en el año 1940 abre sus puertas el primer McDonald’s en California Estados Unidos creado por los hermanos Maurice y Richard McDonald.
15 años después, en 1955, Raymond Kroc compra la empresa y establece la primera franquicia de la exitosa cadena que en 10 años ya contaba con 700 restaurantes en 74 estados de EEUU.

En latinoamérica el primer McDonald’s se estableció en Puerto Rico en 1967, luego en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Nicaragua hasta llegar a cada rincón del mundo.

Yo amo a MacDonald’s y por lo menos dos veces por mes voy, a pesar de que ha tenido problemas con las ricas y crujientes papitas; y lo que más extraño es el Pai de Manzana.

Fui una gran coleccionista de sus juguetes y siempre pido Mi Cajita Feliz que es la que mas me gusta J


Va mi Abrazo Grande a todos los McDonald’s del mundo y que sigan los éxitos!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario