miércoles, 15 de enero de 2014

"Al Maestro con Cariño"


Al Maestro con Cariño! ... Autora: Marisela Abreu

Hoy, en Venezuela, celebramos el Día del Maestro en honor a aquellos Maestros que en 1932 salieron a luchar por sus Derechos.
Mis padres me enseñaron amar a mis Maestros, el Maestro desemp...eña un extraordinario y preponderante papel en la Sociedad formando los hombres y mujeres que dirigiran sus caminos hacia los nuevos conceptos, el arte, la ciencia, la filosofía de vida, las letras y en fin a la vida misma.
Felicito a todos los Maestros y Maestras por haber escogido tan hermosa e importante labor humanística, pero quiero hacer incapié en la Maestra mas querida e importantede mi vida, a esa mujer que gracias a sus enseñanzas soy la que soy, a esa que me enseñó el amor a la vida, a leer, a escribir, a redactar, la correta ortografía, a sumar, a restar, a multiplicar y a dividir, el amor a la lectura y a los libros, a cuidar mi uniforme y mis zapatos porque servían para otros, a esa mujer, a mi Madre querida, la Maestra mas importante de mi vida!! .... Gracias Madre, mil veces Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario