viernes, 15 de noviembre de 2013

"El Viento y Yo"

Este es otro de mis trabajos de Arte; ... "El Viento y Yo" ... lo pinté en el año 2008, 24X30cm, Pastel sobre tela de algodón (Cotton-Malkarton) ...es mi autoretrato desdibujado por el viento, no por el viento en si jajajaja sino es una técnica que no se si existe o si la inventé yo; soy autodidacta en el Arte (trabajo en la pintura, escultura, madera y metal).
Bueno, así es la vida, creo yo, nacemos, crecemos .....y nos vamos como el viento; pero me encanta este recorrido, es fascinante!!
Esta en manos de una coleccionista privada, ya no está en venta pero, es importante recordar que podemos comprar directo de la mano de la Artista, evita la especulación y nos estimula.
La quise compartir con Uds un poco para que me conozcan mas ...Hasta la próxima. Marisela Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario